iPhone

¿No puedes encontrar Airpods? Aprenda a localizarlos.

Son pequeños, independientes y a menudo los pones en algún lugar que no recuerdas. ¿Qué sucede cuando pierdes tus AirPods favoritos ?

Afortunadamente, Apple le ha proporcionado una forma de descubrir sus auriculares inalámbricos AirPods si no recuerda dónde los tocó. Siempre que hayas activado Find My Antes de perderlos, no te preocupes. Este no es un arreglo independiente. Si ha configurado la función Buscar para el iPhone, iPad o iPod touch que usa con AirPods, iOS también activa automáticamente este servicio para sus AirPods. De esta forma puedes  reproducir un sonido si están cerca de usted o ven su ubicación en el mapa, si están lejos.

Reproducción de audio

Si perdió sus AirPods en algún lugar de la casa y cree que están cerca de un dispositivo Apple y conectados a través de Bluetooth, puede seguir 4 sencillos pasos:

  1. Abra la aplicación Buscar
  2. Haga clic en la pestaña Dispositivos
  3. Seleccione sus AirPodsde la lista
  4. Haga clic en Reproducir audio

Luego comenzarán a reproducir un sonido, que gradualmente se hará más fuerte hasta que los encuentres y les des la orden de detenerse.

Si sus AirPods están fuera de la casa y cree que puede haberlos perdido, puede ver su ubicación.

Desde tu computadora:

  1. Abra iCloud.com
  2. Conéctese con el ID de Apple
  3. Abra la aplicación Find iPhone
  4. Haga clic en Todos los dispositivos AirPods

Desde iPhone, iPad o iPod touch:

  1. Abra la aplicación Buscar
  2. Seleccione la pestaña Dispositivos
  3. Seleccione AirPods  

Si sus auriculares no están  conectados se han desconectado de la batería, verá la hora y la ubicación de su última conexión. Si aún están separados entre sí, solo verá una ubicación en el mapa. Tienes que encontrar un teléfono, ponerlo en su estuche y luego actualizar el mapa para encontrar el segundo.

Si no activó Buscar antes de perder el auricular, verá el mensaje «No se encontró ubicación» . En este caso, no puede reproducir audio, pero es posible que pueda obtener información sobre su última ubicación conocida. Finalmente, si tus AirPods se vuelven a conectar, recibirás una notificación en el iPhone, iPad o iPod touch al que estaban conectados.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *