Apple Watch

8 configuraciones útiles de tu Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo muy personal. Probablemente sea la relación más «cercana» que tengas con el dispositivo de Apple y, mientras lo uses, te enamorarás de él.

La única similitud con un reloj común es el control de tiempo, pero es mejor no compararlo. La competencia es desleal. Especialmente con estos consejos y trucos que harán que te guste más.
 

1. Muestra la última actividad

Cada vez que agites tu mano, el Apple Watch te muestra automáticamente la hora. Si deseas ver la aplicación que utilizaste recientemente, puedes cambiar la configuración

Configuración> General> Activar pantalla seleccionando On Screen Raise Show LastDe esta manera veras mapas en vivo, música, podcasts, capacitación y otras aplicaciones.
 
* (El.) Ajustes> General> Alarma de pantalla> Elevación de muñeca

2. Ajuste el tamaño del texto en pantalla.

La pantalla es pequeña, pero puedes aumentar el tamaño del texto. Para ampliar las fuentes, ve a Configuración> Brillo y tamaño de texto y ajústalas a las dimensiones que más te convengan.

* (El.) Configuración> Pantalla y brillo> Tamaño del texto

3. Ponlo en silencio con un movimiento.

Si ingresas a una reunión y quieres que el Apple Watch esté «silencioso» durante la próxima hora, puedes cubrir la pantalla con la mano durante 3 segundos y entrará en modo silencioso. Siempre que hayas activado la configuración

Mi reloj> Sonidos y hápticos> Cubrir para silenciar.
 
* (El.) Configuración> Sonidos y comentarios táctiles> Alertas tácticas
 

4. Encuentra tu celular

Dejaste tu celular en alguna parte, pero lo olvidaste y no recuerdas la última vez que lo viste. Sucede a menudo y el Apple Watch te ayuda a encontrarlo. 

Abre el centro de control y presione el símbolo del teléfono móvil con vibración. Se escuchará su iPhone, incluso si está en modo silencioso.

5. Tome una captura de pantalla

Muy fácilmente.

Presiona la Digital Crown el botón lateral al mismo tiempo con dos dedos y la pantalla parpadeará y capturará la instantánea.

6. Establezca la hora de 1 a 59 minutos antes.

Si habla un poco más en sus citas, con Watch OS no solo ve la hora, sino que la determina. Puede configurarlo para que aparezca en la pantalla 5 minutos antes, sin sincronizar con su teléfono móvil o afectar el despertador, el calendario y la hora real en las otras notificaciones. Lo encontrarás en:

Configuración> Tiempo> +0 min> Establecer

 y puede elegir entre 1 y 59 minutos de visualización anterior.

* (El.) Configuración> Reloj> +0 min> Configuración

7. Enviar mensajes desde Apple Watch

Puedes crear respuestas predefinidas desde tu teléfono móvil y enviarlas al chat.

En Mi reloj> Mensajes> Respuestas predeterminadas, personalizas tu «repositorio» de mensajes.

* (Correo electrónico) Mi reloj> Mensajes> Respuestas predeterminadas 

8. Pon la pantalla boca abajo

Si eres zurdo, puedes cambiar las coordenadas de la pantalla para que aparezcan desde el lado que te sirve. Habilítalo en la aplicación Configuración> General> Orientación

• Por supuesto, puede hacerlo directamente desde su iPhone en Mi reloj> General> Orientación del reloj.

* (El.) General> Orientación del reloj> Muñeca derecha

Con estos ajustes, el Apple Watch hace una «Imagen» de sus capacidades y así lo puedes conocer mejor. 

Si, por supuesto, su dinámica promete mucho, pero su rendimiento consigue poco, en iSupport Center ofrecemos el cambio de batería y el cambio de pantalla Apple Watch para que quede como nuevo y lo conozcas desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *